sábado, 14 de abril de 2012

Iniciativas verbales

NOVEDAD DE LA BUENA: Sergio hoy ha hecho dos peticiones verbales varias veces de manera expontánea. Principalmente QUIERO y VAMOS. Pongo varios ejemplos.


  • Cuando tuvo hambre, fue a la cocina, miró hacia el armario, lo abrió, señaló hacia la comida y dijo "eyo", refiriéndose a "quiero".
  • Cuando esperábamos en el coche, viendo que no arrancaba me dice "amos" refiriéndose a "vamos"
  • En la casa de mis suegros, esperando para salir dijo también "amos"
Y esto salió de él, sin repetir, sin estimularle a que hable. Directamente salió de él. Su primer pasito en solitario hacia la expresión verbal.

GUY GUAYYYYYY!!!!!!

Utilizo alguna vez para decirle a Sergio con el CPA estas imágenes para decir "vamos al coche", y él las ha repetido alguna vez después de oirlas en el ipad. HOY DIJO "AMOS" sin ipad ni pictos ni ná de ná. jajajaja.

Imagen de ARASAAC

Mi cochito heredado de mi padre, con cambios de frenos reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario