martes, 4 de junio de 2013

DEJAR DE PITUFEAR


Sergio está comenzando a tomar la iniciativa con sus primeras frases. Pero está usando "comer" para cualquier acción, como hacen los pitufos :-). Como dijimos en la entrada anterior, Sergio comienza a decir cosas como:

  • quiero comer la casa de Mickey Mouse
  • quiero comer a la wii
  • quiero comer agua
además le cuesta tomar la iniciativa para decir que no quiere algo.


Así que estamos haciendo ejercicios de vocabulario que refuercen acciones para introducir frases con sentido. La idea es meter las palabras beber, ver, jugar, no quiero, ir (vamos) para después ayudarle a construir frases cotidianas como

  • quiero ver la casa de Mickey Mouse
  • quiero jugar a la wii
  • quiero beber agua
  • no quiero puré.
Les dejo un vídeo de uno de los ejercicios que estoy haciendo.


Ya casi lo hemos conseguido. Todavía me confunde ver con beber, por eso se la dejo para el final. Hasta que vea que empieza a discriminar y se la pondré a la mitad, y después le dejaré ver y beber para el final, a ver que pasa ;-)... a por ello!!!

guy guayyyyy!!! ahora que por fin estamos coordinados y vamos avanzando como motos, va y se acaba el curso :-(. 

Esto va de pitufear porque aunque últimamente la mayoría de la gente se queja de que está nublado, hace frío y no sale el sol, mi mundo sigue siendo azul, y últimamente pega a brillar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario