Aprendizaje


Como el APRENDIZAJE de Sergio tiene sus peculiaridades he decidido dividir esta página en cuatro partes (todo es editable). En cada parte pondré los enlaces de las entradas referentes a cada tema, pero también pueden acceder con las etiquetas del lateral derecho del blog del mismo nombre.


Como saben, la mayoría de las personas que ven este blog, tambien son autores de este blog, por lo que pueden añadir entradas. Para que entren en el apartado que ustedes quieran basta con que a su entrada le añadan la etiqueta correspondiente (lo que está en negrita en esta página). Las páginas y entradas ya hechas no las podrán editar ustedes, pero yo sí, así que con enviarme un e-mail para que las modifique es suficiente.

Entrando en los títulos en negrita en la parte derecha donde pone "entradas por temas" podrán acceder a todas por orden desde la última a la primera de ese tema.

Bien, empezamos:



  •  Lo que estamos trabajando: es la parte que nos ayuda a coordinar los objetivos de aprendizaje de Sergio tanto de autonomía personal, desarrollo del lenguaje, socialización, etc.
  • Como conseguimos:  es una parte en la que nos ayudamos entre todos a conseguir cosas que nos resultan más complicadas lograr con Sergio. Yo creo que así nos resultará más sencillo aprender como enseñarle y va a depender de las experiencias que hayamos tenido cualquiera de nosotros de logros anteriores o, como no, de la experiencia de las terapeutas.
  • Lo consiguió: es la página en la que pondremos lo que creemos que ya ha sido un aprendizaje definitivo y generalizado. Intentándo explicar como conseguimos que lo hiciera por si nos sirve para otras cosas.
  • Lo hizo:  Como ya la mayoría de nosotros sabemos, hay muchas cosas que Sergio consigue hacer alguna vez, o una temporada, y despues, no tenemos muy claro porqué, si es que se olvida o no lo quiere hacer durante otra temporada. Bien, aquí intentaremos exponer el contexto que ayudó a Sergio a aprender algo en un momento determinado....( lo que le rodeaba..., lo que le estimuló...)  A ver si así entre todos conseguimos que lo generalice y le cambiamos a la etiqueta "lo consiguió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario